Inicio Moto GP Rossi y Yamaha en el Goodwood Festival of Speed

Rossi y Yamaha en el Goodwood Festival of Speed

 

vale

Valentino Rossi  participará el próximo 28 de Junio en el Goodwood Festival of Speed para conmemorar el 60 Aniversario de Yamaha Motor Company.

El 9 veces campeón mundial asistirá para al evento para realizar el recorrido al manillar de su Yamaha YZR-M1 con la que compite en el Mundial de MotoGP.

Un dia antes Rossi habrá competido en el Gran Premio de Holanda, el Dutch TT, en Assen .

“Estoy muy contento de poder asistir a un evento tan importante como es el Goodwood Festival of Speed. Será mi primera vez allí aunque conozco muy bien los detalles de un Festival lleno de historia.  El ambiente es genial y es capaz de reunir a pilotos de todas las categorías y especialidades.  Voy a pilotar mi Yamaha del Mundial de MotoGP para celebrar el 60 Aniversario de Yamaha, aunque también voy a conducir algún coche.  Quiero agradecer la invitación cursada por Lord March y estoy seguro que va a ser un día inolvidable para todos.”

Goodwod-FoS-aerial_2572580b

 

Artículo anteriorBMW ya tiene precios para el Serie 2 Gran Tourer
Artículo siguienteBerger defiende a Vettel del ataque de Ecclestone
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor