Inicio Moto GP Schwantz pide a Suzuki que vuelva ya a Moto GP

Schwantz pide a Suzuki que vuelva ya a Moto GP

AU1190097

Kevin Schwantz  le ha pedido a Suzuki que se replantee lo antes posible su regreso al Mundial de Moto GP esta misma temporada.

“Les he dicho a los responsables de Suzuki que deberían tener la moto lista antes de Valencia y rodar ya en algún Gran Premio anterior para coger la máxima información posible. No creo que sea positivo esperar a Noviembre para luchar en una pista con Honda , Yamaha o Ducati.  Tal vez probar en Motegui con motivo del GP de Japón sería una buena idea”.

Suzuki abandonó Moto GP por una crisis financiera a finales de la temporada 2011, y tiene previsto su regreso el próximo año 2015 de forma oficial. Su programa deportivo incluye la presencia como invitados en la última prueba de este año 2014 en Valencia con Randy de Puniet como piloto.

Artículo anteriorKia muestra el nuevo Sorento
Artículo siguienteUn Mustang GT único para las US Air Forces
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor