Inicio Moto GP Suppo confía en el rápido regreso de Dani Pedrosa

Suppo confía en el rápido regreso de Dani Pedrosa

63ac9c02500a461c88f357ef2459b76d

El Team Manager del Repsol Honda HRC, Livio Suppo, analizaba con seriedad y sosiego las sorprendentes declaraciones de Dani Pedrosa acerca de su momentánea retirada del Mundial a causa de los fuertes dolores que sufre en su antrebrazo.

“Puedo comprender la situación de Dani y lo que siente,” comentaba Livio Suppo.  “El pasado año también tuvo problemas en este mismo trazado con el dolor en su antebrazo y luego en Austin mejoró de forma considerable. De todas formas vamos a hablar con el Dr. Mir que ya nos ha dicho que no sería aconsejable una tercera intervención quirúrgica.”

Suppo, no tuvo reparos en elogiar todo lo que Dani ha conseguido hasta el momento en su exitosa carrera deportiva vinculada a Honda HRC.

“Dani es un gran piloto, el pasado año ya arrastró este problema y hizo un gran campeonato. Él ha sido un piloto Honda desde los inicios de su carrera deportiva y honestamente, ¿alguien puede encontrar a un piloto que pueda hacer lo mismo que hace Dani con un brazo lesionado?.  La prioridad para todos nosotros pasa ahora por ver cómo mejora la condición física de Dani y encontrar una solución a todo ello.”

Suppo sonreía cuando le comentaban la posibilidad de que Casey Stoner fuera el sustituto de Dani en el equipo oficial. “Casey ha dicho muchas veces que él nunca va a regresar al Mundial de Moto GP. De todas formas lo que debemos hacer es encontrar la mejor solución para Dani. Yo soy muy optimista.”




Artículo anteriorUn Porsche “Salvavidas” para el SAMUR
Artículo siguienteLincoln Continental Concept, debut en NY
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor