Inicio Moto GP Suppo: “Difícil repetir lo conseguido”.

Suppo: “Difícil repetir lo conseguido”.

269

Livio Suppo, team principal del team Repsol Honda,ha querido frenar el ímpetu de los seguidores del equipo ante la temporada 2015 del Mundial de MotoGP alabando la posible mejora de los rivales más directos.

“Repetir todo lo que hemos logrado en el 2014 con el equipo Honda HRC va a ser muy, muy difícil” Comentaba Suppo. “Hemos tenido mucha fortuna de encontrar un piloto como Marc  para nuestro equipo Honda HRC que nos ha mostrado todo su talento”.

“Somos conscientes de que nuestros rivales van a ser más competitivos el próximo año. Yamaha ha mostrado una mejora en la segunda parte de la pasada temporada 2014, con Rossi y Lorenzo que han recuperado competitividad y nos han puesto las cosas difíciles”. Añadía Suppo.

“En consecuencia pienso que esta próxima temporada 2015 veremos más pilotos luchando por el título respecto al año anterior. Por eso en Honda HRC debemos estar muy atentos a todos ellos”.

 

 

Artículo anteriorRöhrl, Ekstrom y los Audi Quattro
Artículo siguienteRabat sobre nieve en las GSeries
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor