Inicio Motorsport Max Verstappen correrá las 24 H de Le Mans virtuales

Max Verstappen correrá las 24 H de Le Mans virtuales

Las 24 H de Le Mans (versión virtual) que contarán con Max Verstappen entre su lista de inscritos están despertando un gran interés entre todos los aficionados a los Esports.

Los mejores pilotos de distintas especialidades han confirmado su presencia para competir durante 24 apasionantes horas los próximos días 15 y 16 en una prueba que se podrá seguir en directo a través de las redes sociales.

Verstappen en LMP

El actual campeón mundial de F1, el holandés Max Verstappen, ha sido uno de los últimos en confirmar su presencia en la edición virtual de las 24 H de Le Mans.

Max estará formando equipo en la división LMP junto al piloto de McLaren en la IndyCar Felix Rosenqvist y dos sim racers: Max Benecke y Atze Kerkhof. Todos inmersos en el Team RedLine con el dorsal 123.

Cada equipo participante tiene la obligación de contar en sus filas a dos pilotos con máximo nivel FIA, por lo que esta edición de las 24 H de Le Mans presenta una lista de inscritos con nombres muy conocidos.

Montoya con su hijo

Otro de los nombres ilustres de la F1 es el colombiano Juan Pablo Montoya que en esta ocasión va a competir junto a su hijo Sebastian Montoya, que dejará la Fórmula 4 italiana para llegar a la Fórmula Regional UE by Alpine en este año 2022, donde estará compitiendo, una vez más, con el equipo Prema Powerteam, el mismo con el que ya estaba en la F4.

Ambos formarán parte del equipo LMVS Guest Car con el dorsal 24. Además se da la circunstancia de que padre e hijo también van a competir juntos el próximo mes de marzo las 12 Horas de Sebring en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Palou y Juncadella entre los inscritos

Otro de los destacados pilotos que van a estar presentes en las 24 H de Le Mans virtuales es Álex Palou dentro del equipo Team Fordzilla. Junto a él va a estar el joven británico Luke Browning (18 años) que actualmente compite en el GB3 Championship y en el ADAC Formula 4 Championship. Los SIM Racers de este equipo con dorsal 966 serán el portugués Nuno Pinto y el español Pablo López Padín

En el equipo Mercedes-AMG Petronas Esports con el dorsal 67 estará compitiendo en la categoría LMP Dani Juncadella. Sus compañeros de equipo serán Ross Gunn, un piloto de carreras profesional británico y piloto de Aston Martin Racing que actualmente compite en el IMSA SportsCar Championship.

Juncadella también va a estar en las 24 H de Le Mans virtuales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here