Inicio Motorsport 33 Rallye Cidade de Narón, Palacio y Murado vencen

33 Rallye Cidade de Narón, Palacio y Murado vencen

El 33 Rallye Cidade de Narón ha tenido en Óscar Palacio y José Murado a los merecidos campeones de la prueba en la que ambos han firmado el mejor tiempo en cuatro de las seis especiales que han podido celebrarse.

El 33 Rallye Cidade de Narón fue una prueba muy disputada hasta el final.

33 Rallye Cidade de Narón, prueba muy disputad

La cita coruñesa, la segunda puntuable para la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), ha marcado el comienzo del periplo norteño del calendario con la disputa de la primera de las tres pruebas gallegas programadas este año, en la que los pilotos locales han ejercido también un notable protagonismo delante de su afición.

Óscar Palacio y José Murado se han adjudicado también en el 33 Rallye Cidade de Narón los triunfos correspondientes a la Challenge Recalvi y al Trofeo Michelin, adscritos a la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).

Jorge Pérez y Avelino Martínez, vencedores de la primera especial, han ocupado finalmente la segunda plaza en el 33 Rallye Cidade de Narón, su mejor resultado hasta ahora en una prueba de ámbito nacional, por delante de Sergio Vallejo y Álvaro Louro.

Cambio de líder en el campeonato

Gracias a la sexta plaza con la que se hicieron en la prueba inaugural de la temporada, el Rallye Sierra Morena, y al tercer puesto que han obtenido dentro de una carrera que ha puntuado ya de manera independiente a otro certamen, los lucenses se sitúan como nuevos líderes de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), por delante de Óscar Palacio y José Murado y de los primeros clasificados del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), José Antonio Suárez y Alberto Iglesias, ganadores en abril de la cita cordobesa.

El estreno a nivel nacional del Renault Clio Rally4 en el 33 Rallye Cidade de Narón, a manos de los campeones del Clio Trophy Spain, Jorge Cagiao y Amelia Blanco, se ha saldado con una quinta posición final para la dupla del TRS Racing Team, que ha estado luchando hasta el último kilómetro por la cuarta plaza, resuelta a la postre a favor de Pablo Rey y Luis Hernández, vencedores de la última especial.

CLASIFICACIÓN 33 RALLYE CIDADE DE NARÓN:
1º- Óscar Palacio / José Murado (Ford Fiesta R5 MkII), 49:34.4
2º- Jorge Pérez / Avelino Martínez (Citroën DS3 R5), a 13.9
3º- Sergio Vallejo / Álvaro Louro (Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2010), a 1:06.8
4º- Pablo Rey / Luis Hernández (Škoda Fabia R5), a 1:21.1
5º- Jorge Cagiao / Amelia Blanco (Renault Clio Rally4), a 1:22.9

CALENDARIO CERA – RECALVI 2021:
Rallye Recalvi Rías Baixas (23-25 de julio) 
Rallye Memorial Cristian López (28-29 de agosto)
Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo (11-12 de septiembre) S-CER
Rallye Villa de Llanes (24-25 de septiembre) S-CER
Rallye do Cocido (15-16 de octubre)
Rallye La Nucía-Mediterráneo (6-7 de noviembre) S-CER