Inicio Motorsport 39 Rallye Avilés Histórico, Alonso gana en casa

39 Rallye Avilés Histórico, Alonso gana en casa

 

En su cuarta cita de la temporada, el Campeonato de España de Rallyes de Velocidad y Regularidad para vehículos Históricos viajaba al norte de la península. En concreto a la localidad asturiana de Avilés.

Con sus 39 ediciones, el Rallye de Avilés Histórico es también uno de los veteranos en el panorama nacional de esta especialidad.

daniel-alonso

El local Daniel Alonso estaba llamado a ser el piloto destacado y cumplió con los pronósticos pese a arrancar con problemas en una barra estabilizadora. De esta forma con Salvador Belzunces a su derecha firmaban su quinta victoria en el rallye de casa, luego de los abandonos en el Costa Brava y el Rallye de España Histórico.

 

 

 

Artículo anteriorBMW lucirá colores especiales en las 24 H de Spa
Artículo siguienteEl lado oscuro y la seguridad en las bicicletas
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor