Inicio Motorsport Adam Raga y Jordi Tarrés, un equipo campeón

Adam Raga y Jordi Tarrés, un equipo campeón

dfac25e7-c51f-4217-95fc-505836b931f1

Jordi Tarrés ha sido el encargado de anunciar el fichaje del 6 veces campeón del Mundo de Trial (outdoor e indoor) Adam Raga para las tres próximas temporadas como piloto oficial del equipo TRS Motorcycles, del que Tarrés es Director Deportivo y de  I+D.

La colaboración empieza de inmediato con la presencia de Raga en el Trial de las Naciones, para seguir en las tres pruebas restantes del Campeonato de España de Trial en el que Adam Raga es líder.

Todo ello para preparar de forma correcta una temporada 2016 que empezará con la primera cita del Mundial Indoor de Trial en la localidad de Sheffield el 9 de Enero.

cf79b552-ffbb-4517-b783-a6c79943e8d6

“Estoy muy contento de formar parte de este gran proyecto TRS que me entusiasmó en el mismo instante en que Jordi me lo planteó, ” comentaba Raga. “Es un acuerdo muy positivo y un gran paso adelante contando además con el respaldo de Jordi que es una garantía que me permite saber que todo se hará de la mejor forma posible. Nos conocemos desde hace mucho tiempo y se que vamos a trabajar todos en la misma dirección.”

Tarrés y Raga vuelven pues a unir sus caminos, ya que fue Jordi quién vió el valor de un joven Adam que estuvo durante 10 años residiendo en Rellinars al lado del gran campeón entrenando a su lado.

Ahora Raga regresa al lado de Tarrés para trabajar de forma conjunta y con ilusión en un nuevo y motivador proyecto, TRS.

351047ec-cff1-42b5-8cab-943cfeebfc00

“Trabajar con Adam es muy sencillo, nos conocemos a la perfección y es un piloto con unas dotes innatas para el Trial,” explicaba Tarrés en la rueda de prensa oficial. “Ha sido una decisión madurada, ahora tenemos la TRS One lista para competir y Adam está en un momento de su trayectoria en el que le encaja a la perfección este ilusionante proyecto.  Hoy es un día muy importante para nosotros, no sólo por poder presentar la motocicleta sino en especial también por poder anunciar el acuerdo con Adam.”

 

Artículo anteriorPrograma    10-09-2015
Artículo siguientePorsche Mission E, 4 puertas y enchufable
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor