Inicio Motorsport Alonso y la IndyCar: toma 1

Alonso y la IndyCar: toma 1

Fernando Alonso fue uno de los focos informativos durante el fin de semana en el que se celebraba el GP de Alabama correspondiente a las IndyCar Series en el trazado de Barber Motorsport Park.

El asturiano se mezcló en el ambiente y el estilo “USA” en los deportes de motor realizando diversas actividades. Una de las principales fue la “rueda de prensa” en la que explicaba a los medios allí presentes su decisión de participar en la próxima edición de las 500 Millas.

En Honda han decidido que el brasileño Gil de Ferrán, (embajador de la marca nipona y con amplia experiencia en las IndyCar Series) sea el mentor de Alonso de cara a su presencia en la prueba. Y en Alabama ya pudieron intercambiar impresiones a pie de pista

Alonso dejó claro en la comparecencia ante la prensa que volver en el 2018 a competir en las 500 Millas o en otra prueba de las IndyCar Series, dependerá de si se ha divertido o no en la edición del presente año.

“Vayamos día a día,” Alonso comentaba en el Barber Motorsports Park. “Hay que esperar al próximo 29 de Mayo, el lunes tras las 500 Millas para ver qué ha pasado. Cuanto he disfrutado con la experiencia, cómo de competitivo me he encontrado, y en especial si me he divertido, lo que es la principal prioridad para mí. Hago esto porque me gusta competir en las carreras de coches, y amo conducir los coches más rápidos.”

Éste es el vídeo de la presencia de Alonso en dicha comparecencia ante la prensa en Alabama.