Inicio Motorsport Lamborghini y Assetto Corsa Competizione crean “The Real Race 2020”

Lamborghini y Assetto Corsa Competizione crean “The Real Race 2020”

222

Automobili Lamborghini se adentra en el creciente mundo de los eSports, gracias a su primera serie virtual monomarca en The Real Race 2020, en colaboración con Assetto Corsa Competizione de Kunos Simulazioni.

El torneo cuenta con cinco fines de semana de clasificación, antes de culminar con una final en directo el próximo 2 de agosto desde la sede de Lamborghini, en Sant’Agata Bolognese, Italia.

The Real Race representa la primera participación oficial de Lamborghini en eSports, donde ofrecerá un nuevo campeonato simracing, o de carreras de simulación, capaz de combinar el mundo real y el virtual de la competición.

Elegido el Huracán GT3 EVO

Assetto Corsa Competizione se ha desarrollado junto a los fabricantes de automóviles y proporciona la plataforma dinámica ideal para esta última serie de carreras de Lamborghini. Este juego también es utilizado por los pilotos oficiales de pruebas y competición de Lamborghini Squadra Corse como preparación para las carreras en el mundo real.

La lujosa marca de superdeportivos espoleará a la comunidad simracing con una cautivante competición deportiva al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO; el coche tres veces ganador en las 24 horas de Daytona.

El departamento de diseño interno del Centro de Estilo de Lamborghini ha creado 12 exclusivas decoraciones para los participantes de este espectacular simulador Assetto Corsa Competizione.

Los 3 mejores pilotarán uno real

Los tres mejores jugadores de la final, que se retransmitirá en directo, podrán disfrutar de una experiencia de tres días en Italia, la casa de Lamborghini.

Assetto Corsa Competizione ha desarrollado una versión especial de su gran simulador de conducción.

Los jugadores tendrán la oportunidad de entrenar junto a los pilotos del equipo Lamborghini Squadra Corse y de pilotar un auténtico Lamborghini de carreras en un circuito de carácter internacional.

Stefano Domenicali, Presidente y Director General de Automobili Lamborghini, expone: “Las carreras de simracing es uno de los sectores de más rápido crecimiento en los eSports, con una importancia creciente para las jóvenes generaciones”.

¡Yo también lo sigo de cerca! Y esta es una oportunidad única para nosotros al poder combinar la emoción de las carreras virtuales con el atractivo de los coches de Lamborghini y nuestro programa de competición “.

Los eSports crean un ambiente donde los mejores pilotos y los más consagrados pueden ser desafiados por cualquiera. Esto alienta un mayor compromiso con la competición en el mundo real, lo que se refleja en la inversión de Lamborghini en esta nueva plataforma deportiva“.

Toda la información y las pruebas de este campeonato se pueden seguir en eSports.lamborghini.com

Lamborghini entra en los e-sports