Inicio Motorsport Audi a la conquista de Roma en la Fórmula E

Audi a la conquista de Roma en la Fórmula E

 

La Fórmula E llega a Europa. El sábado 14 de abril, el campeonato de monoplazas eléctricos hará su debut en las calles de Roma. Tras la victoria en México y el segundo puesto en Uruguay, el equipo alemán Audi Sport ABT Schaeffler, con Daniel Abt y Lucas di Grassi, quiere seguir sumando éxitos en la capital de Italia.

Una carrera de 33 vueltas en el circuito urbano de 2,860 kilómetros, que transcurre a través del recinto ferial “Esposizione Universale di Roma (EUR)” y a lo largo del espectacular centro de convenciones “La Nuvola”, es la siguiente cita para los pilotos, en la séptima carrera de un total de doce esta temporada.

Para el director del equipo, Allan McNish, es ahora cuando la temporada realmente toma impulso. “En las últimas dos carreras volvimos a mostrarnos fuertes, y Daniel y Lucas lucharon por las posiciones delanteras en clasificación y en carrera. Así es como queremos continuar en Roma. Pero para estar en el podio, todo el equipo necesita tener un fin de semana rápido y limpio, porque el intenso formato de las carreras de la Fórmula E penaliza los errores”, explica el escocés. Además, hay un gran interés en el estreno en la ciudad italiana. McNish: “Habrá mucho interés por parte de los aficionados, los medios y, por supuesto, por parte de los empleados de Audi en esta nueva y fascinante carrera en Roma. Estoy seguro de que será una prueba reñida y dura”.