Inicio Motorsport Audi lista para Le Mans

Audi lista para Le Mans

AM140114_medium

Los Audi R18 e tron son uno de los grandes favoritos para alzarse con el triunfo en la próxima edición de las míticas 24 Horas de Le Mans que se celebrarán el 14 y 15 de Junio.

El equipo germano ultima su preparación para esta mítica prueba de resistencia controlando todos los detalles, no sólo en el apartado mecánico de sus vehículos, sino principalmente en el humano de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

Audi ha estado preparando físicamente desde el pasado mes de Enero a los componentes de los equipos de mecánicos de cada coche oficial, ensayando además las paradas en boxes y la posibles reparaciones de urgencia.

Por ejemplo en Audi han conseguido cambiar el ala posterior, el difusor y la parte de carrocería que cubre el motor en apenas 70 segundos.

Más vale prevenir…

Artículo anteriorMárquez: “para ir rápido la clave es divertirse.”
Artículo siguienteVW sin órdenes de equipo en el WRC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor