Inicio Motorsport Auer descarta la F1 cómo opción para el 2018

Auer descarta la F1 cómo opción para el 2018

Lucas Auer descarta por el momento el salto al Mundial de F1 la próxima temporada tras los rumores aparecidos en los medios de comunicación a raíz de su test con Force India previsto en Hungaroring.

“Por el momento mi objetivo principal no es la F1, estoy totalmente concentrado en el DTM, porque es un campeonato en el que necesitas luchar durante tres o cuatro temporadas para estar realmente preparado y con opciones a ser campeón.” Comentaba Auer tras la prueba del DTM en Moscú.

“Estoy muy contento de continuar con Mercedes la próxima temporada en el DTM, aunque aún no sé en que estructura de equipo va a ser. Hay varias opciones y esperaré a que todo se clarifique.”

Auer será uno de los invitados por parte de Force India en el Gran Premio de Hungría para que el piloto austriaco empiece a tomar contacto con el equipo de cara al test que debe realizar con ellos la próxima semana.

 

Artículo anteriorMatsushita rodará con el Sauber en los test oficiales
Artículo siguienteMercedes deja el DTM
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor