Inicio Motorsport Baumgartner ahora en cuatro ruedas

Baumgartner ahora en cuatro ruedas

audi_motorsport-140306-0908

Felix Baumgartner participará en la próxima edición de las 24 Horas de Nürburgring dentro del equipo Audi al volante de un R8 oficial. El conocido deportista austriaco ya ha tenido ocasión de rodar en el mítico circuito alemán como preparación para una prueba en la que formará equipo con pilotos de mayor experiencia tales como Frank Biela,  que ha sido vencedor en cinco ocasiones en las 24 Horas de Le Mans.

“Estoy muy ilusionado con este nuevo reto”, comentaba Baumgartner. “Soy consciente de que todo es distinto para mí porque nunca antes había experimentado las sensaciones de competir al volante de un coche tan potente. Debo aprender todo lo que pueda para estar a la altura de mis compañeros en una prueba tan importante como la que vamos a afrontar.”

 

Artículo anteriorPedrosa hace balance positivo
Artículo siguiente650S lo último de McLaren
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor