Inicio Motorsport Biaggi vuelve a pilotar

Biaggi vuelve a pilotar

Biaggi Aprilia SBK
Max Biaggi a sus 43 años vuelve a subirse esta misma semana a una motocicleta en el Circuito de Portimao y la próxima en Jerez para rodar con la Aprilia Superbike RSV4.
El Italiano realizará las funciones de tester junto a los pilotos oficiales de la marca, Leon Haslam y Jordi Torres.
El trabajo de Biaggi será decisivo ya que por vez primera Aprilia pondrá motores 2015 en pista con las nuevas configuraciones y la firma de Noale tiene claras esperanzas en la nueva máquina para obtener grandes resultados en el próximo campeonato de SBK que empieza el 22 de Febrero en Phillip Island (Australia) y en el que tal vez se pueda ver al mismísimo Biaggi en alguna prueba como Wild Car.
Lo que si está acordado por parte de Aprilia es que Biaggi también va a rodar próximamente con el prototipo de la marca italiana para el próximo mundial de MotoGP del año 2016.

Max_Biaggi_2

Artículo anteriorPrograma 13
Artículo siguienteMcLaren muestra el MP4-30
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor