Inicio Motorsport BMW lucirá colores especiales en las 24 H de Spa

BMW lucirá colores especiales en las 24 H de Spa

24HSpa

BMW decorará de forma especial dos de sus Z4 Gt3 con los que competirá este fin de semana en las 24 Horas Automovilísticas de Spa-Francorchamps.

En concreto el BMW Z4 que pilotarán Alessandro Zanardi, Timo Glock y Bruno Spengler llevará en su carrocería una decoración en homenaje al conocido cómic belga vinculado a la competición automovilística con un valiente piloto llamado “Michel Vaillant” como protagonista del mismo.

24HSpa-2

Asimismo uno de los tres BMW Z4 Gt3 del equipo Marc VDS contará con una decoración a favor de la “Fundación Belga en lucha contra el cáncer”, una organización benéfica con la que el equipo ya colabora de forma habitual. En este BMW estarán a su volante pilotos belgas de la talla de Eric Van de Poele, Jean Michel Martin, Marc Duez y Pascal Witmeur.

Además de estos dos Z4 tan especiales, BMW tendrá en pista en las 24 Horas de Spa otros 9 BMW Z4 Gt3.

24H-Spa-3

.

Artículo anteriorPrograma 38   17-07-2015
Artículo siguiente39 Rallye Avilés Histórico, Alonso gana en casa
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor