Inicio Motorsport Bou empieza 2014 con victoria

Bou empieza 2014 con victoria

4a35175897aee698711db253eefe9f1d_XL

El piloto catalán Toni Bou ha empezado la temporada 2014 del Mundial de X-Trial con un gran triunfo en la localidad inglesa de Sheffield. Campeón consecutivo de este certamen en las últimas siete temporadas, Bou y su Montesa Honda sumaban su victoria número 37 (récord absoluto) en el Mundial Indoor, siendo además su 22ª de forma ininterrumpida

Este año el Mundial X-Trail Indoor ha cambiado su reglamento. Los cuatro finalistas parten de cero en la última y decisiva fase sin haber sumado sus respectivas puntuaciones hasta ese instante. A pesar de esa nueva normativa, Bou llegó a la final en Sheffield tras cerrar con cero puntos su paso por la vuelta de calificación y la semifinal.

“Ha sido muy importante iniciar la temporada con esta victoria y continuar un suma y sigue por el que estamos luchando al máximo”. Comentaba Bou tras la victoria. ” Será un campeonato duro, ya que con sólo cuatro zonas en cada final y empezándolas con los contadores a cero será difícil marcar diferencias.”.

En segunda posición se clasificaba Albert Cabestany, siendo tercero Jeroni Fajardo, mientras que el compañero de Bou en el equipo Montesa Honda, el japonés Takahisa Fujinami era cuarto por delante de Adam Raga.

La siguiente prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial se disputará en la ciudad francesa de Marsella el día 25 del presente mes de enero.

 

 

 

Artículo anteriorHONDA CTX 700, confort y tecnología unidos
Artículo siguienteNani Roma on ice
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor