Inicio Motorsport Button correrá las Súper GT Series en Japón

Button correrá las Súper GT Series en Japón

Jenson Button podría regresar a la actividad en el mundo de la competición en breve si se confirma oficialmente su presencia en las próxima edición de los 1.000 Km de Suzuka.

Una prueba de las Súper GT Series que se disputará en el circuito nipón (propiedad de Honda) el 27 de Agosto. Será la sexta de un total de 8 pruebas de las que consta este campeonato que tiene el siguiente calendario:

08-09 Abril  OKAYAMA

03-04 Mayo  FUJI

20-21 Mayo  AUTOPOLIS

22-23 Julio   SUGO

05-06 Agosto FUJI

26-27 Agosto SUZUKA

07-08 Octubre TAILANDIA

11-12 Noviembre MOTEGI

Button formaría equipo con los pilotos japoneses Hideki Mutoh y Daisuke Nakajima dentro del equipo Mugen Honda a los mandos de un NSX GT.

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 159   01-06-2017
Artículo siguienteJost Capito deja McLaren y regresa a VW
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor