Inicio Motorsport Button y Coulthard pilotos de RX

Button y Coulthard pilotos de RX

 

4R2635

Jenson Button y David Coulthard probaron intensamente las sensaciones del FIA World Rallycross Championship en el circuito de Lydden Hill.

Los dos pilotos británicos protagonizaron una jornada de rodaje para una cadena de TV británica que se emitirá a finales del presente año.

L4R3610

Da la coincidencia que el padre de Jenson Button, John, fue un piloto que participó de forma muy activa en los campeonatos de Rallycross a finales de los años 70 al volante de un VW Beetle del 74.

L4R2573

Tanto Button como Coulthard describieron la experiencia como “única y muy interesante” tras varias vueltas al circuito. Jenson condujo un Mini RX Supercar, mientras David se ponía a los mandos del Citroën DS3 RX Supercar que actualmente conduce Liam Doran en el Mundial de RX.

 

Artículo anteriorTalisman Sport Tourer, lo último de Renault
Artículo siguientePrograma    27-08-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor