Inicio Motorsport Citroën a por el triplete en el WTCC

Citroën a por el triplete en el WTCC

AUTOMOBILE: ITALY - VALLELUNGA TEST  WTCC - 02/03/2016 TO 03/03/2016

Citroën mostró sus colores definitivos para el próximo WTCC en los test colectivos celebrados en el trazado italiano de Vallelunga. El equipo dos veces campeón del mundo de la especialidad ha cambiado los tradicionales colores blanco y gris de las últimas temporadas por un tono rojo mate y brillante que ocupa gran parte de la carrocería de los dos Citroën C-Elysée que van a participar en el certamen con José María López e Yvan Muller cómo pilotos oficiales.

“A menos de un mes vista del inicio de la temporada 2016, los test colectivos nos han permitido confirmar el nivel de competitividad que tenemos frente a nuestros rivales,” comentaba Yves Matton, Director de Citroën Racing.

AUTOMOBILE: ITALY - VALLELUNGA TEST  WTCC - 02/03/2016 TO 03/03/2016

“Nuestros objetivos son muy fáciles de resumir: queremos conservar los dos títulos conseguidos, el de constructores y el de pilotos, en los años 2014 y 2015 de forma consecutiva. El equipo tiene claro que debemos seguir trabajando con ilusión. Contamos además con dos grandes pilotos, Pechito e Yvan, que entre los dos suman seis de los ocho últimos títulos del FIA WTCC. Los dos tienen la misma fe en la victoria y por supuesto ambos saldrán cómo en años anteriores en igualdad de condiciones.”

El campeonato del mundo FIA WTCC tendrá su inicio el próximo 3 de abril en el trazado francés de Paul Ricard.

 

 

 

Artículo anteriorFerruci con 17 años, probador de Haas
Artículo siguientePrograma   10-03-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor