Citroën mostró sus colores definitivos para el próximo WTCC en los test colectivos celebrados en el trazado italiano de Vallelunga. El equipo dos veces campeón del mundo de la especialidad ha cambiado los tradicionales colores blanco y gris de las últimas temporadas por un tono rojo mate y brillante que ocupa gran parte de la carrocería de los dos Citroën C-Elysée que van a participar en el certamen con José María López e Yvan Muller cómo pilotos oficiales.
“A menos de un mes vista del inicio de la temporada 2016, los test colectivos nos han permitido confirmar el nivel de competitividad que tenemos frente a nuestros rivales,” comentaba Yves Matton, Director de Citroën Racing.
“Nuestros objetivos son muy fáciles de resumir: queremos conservar los dos títulos conseguidos, el de constructores y el de pilotos, en los años 2014 y 2015 de forma consecutiva. El equipo tiene claro que debemos seguir trabajando con ilusión. Contamos además con dos grandes pilotos, Pechito e Yvan, que entre los dos suman seis de los ocho últimos títulos del FIA WTCC. Los dos tienen la misma fe en la victoria y por supuesto ambos saldrán cómo en años anteriores en igualdad de condiciones.”
El campeonato del mundo FIA WTCC tendrá su inicio el próximo 3 de abril en el trazado francés de Paul Ricard.