Inicio Motorsport Citroën acelera las pruebas para el C-Elysee WTCC

Citroën acelera las pruebas para el C-Elysee WTCC

 

_NZW9078

El Mundial de Turismos (FIA WTCC) empieza a calentar motores a pesar de que todavía quede tiempo para su prueba inaugural el 12 de abril en Marrakech.

Los equipos siguen en plena fase de pruebas y entre ellos destaca Citroën Racing que ha intensificado la puesta a punto de su C-Elysee WTCC, coche con el que competirán oficialmente en el certamen con Sebastien Loeb, José María López (Pechito) e Yvan Muller.

De forma concreta Citroën ha previsto tres sesiones de ensayos hasta el inicio del  Campeonato, poniendo en pista a la vez dos unidades del C-Elysee WTCC con la finalidad de acelerar en todo lo posible el proceso final de desarrollo del vehículo que debe estar listo a mediados del mes de marzo para que pueda pasar las últimas inspecciones de la FIA y ser homologado oficialmente.

 

 

Artículo anteriorAlonso pierde con Maradona
Artículo siguienteMégane 2014: nueva identidad
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor