Inicio Motorsport Dakar Carlos Sainz y Lucas Cruz suman su 2ª victoria

Carlos Sainz y Lucas Cruz suman su 2ª victoria

Carlos Sainz gana su segunda etapa de este año al volante del Audi RS Q e-tron.

‘El Matador’ ha sabido mantener a distancia a sus rivales hasta hacerse con la 41ª victoria de su palmarés en el Dakar. También es la cuarta etapa que se adjudica Audi en esta edición. No está nada mal para ser la primera participación del vehículo híbrido del fabricante alemán.

Carlos Sainz suma 41 victorias en el Dakar

Carlos Sainz contento

Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado su segunda victoria en el Rallye Dakar en la penúltima jornada de la prueba en el bucle que unía Bisha – Bisha, una de las auténticamente dakarianas y más complicadas de esta edición.

Ha sido la etapa más difícil y completa, había de todo, hierba de camello, dunas y fuera pista” explicaba Carlos Sainz tras llegar a la asistencia final de la jornada.

Estamos muy contentos de haber ganado abriendo carrera, ya que era un día muy difícil de navegación, pero Lucas ha hecho un gran trabajo. Una vez más el coche no ha dado ningún tipo de problema“.

A los mandos del Audi RS Q e-tron los pilotos españoles partían segundos en la especial de 346 kilómetros.

Ya antes de llegar al kilómetro 127 de carrera se han situado en primera posición y, tras un gran trabajo de Lucas Cruz abriendo pista, han mantenido este primer puesto, sin que nadie pudiera seguir su ritmo hasta la meta, logrando el que es ya el cuarto triunfo del coche con propulsión eléctrica que debuta este año en el rallye más duro del mundo.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here