Inicio Motorsport Dakar C’est le Dakar Monsieur: Etapa 2

C’est le Dakar Monsieur: Etapa 2

Segunda etapa del Dakar 2022 en la que las dunas han vuelto a tener protagonismo. En motocicletas el castellonense Joan Barreda tomaba la iniciativa de adelantar a todos y rodar en solitario prácticamente hasta cruzar la meta como vencedor de etapa con una amplia ventaja.

En automóviles Loeb ha salido a rueda de Attiyah y no tenía intención de adelantarle para que el piloto de Toyota fuera quién asumiera los riesgos de abrir camino. Al final en el tramo más polvoriento Loeb no tenía visibilidad y ha decidido pasar el frente y ganar la etapa con un claro margen de tiempo.

El Dakar deja imágenes espectaculares en cada etapa

Lejos del récord en el Dakar

De esta forma el francés ya suma triunfos 15 en el Dakar, muy lejos de las 50 victorias (el récord vigente) que tiene en su poder el finlandés Ari Vatanen.

Recogemos las imágenes más espectaculares de la jornada de hoy en menos de 60 segundos

“C’est le Dakar Monsieur”.

1 Comentario

  1. Todo el mundo habla de lo buenísimo que es Joan Barreda. Pero es que no habéis visto su palmares: solo gano en 1996 con 12 años el campeonato de España de Motocross 80cc y es tan bueno que no tiene ningún titulo mas de campeón en esta modalidad. Yo le segui un tiempo, ya con motos de de mayor cilindrada y fue un autentico desastre. Le conozco desde pequeño cuando venia con su padre a Cabanes Y Torreblanca (Castellon). Este chico después de tantos años no ha cambiado su forma de pilotar, solo gas a fondo y una caída detrás de otra. En el Dakar se ve claramente, que su mentalidad no ha cambiado lo mas mínimo. Siempre sale gas a fondo , nadie nunca a ganado un Dakar de esta forma. No aprenderá que el puño del gas tiene varias posiciones. En fin esta demasiado valorado para el palmares que tiene. No entiendo como Honda sigue apostando por el.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here