Inicio Motorsport Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas con Lamborghini

Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas con Lamborghini

Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas con Lamborghini para competir oficialmente en el Super Trofeo Europe 2022 de la marca italiana.

El FFF Racing Team será el nuevo equipo de Dani Pedrosa, y contará como compañero al suizo Antonin Borga.

Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas para competir con Lamborghini

Competirá en el Super Trofeo Europe

El equipo de Dani Pedrosa será el tercero del FFF Racing Team. Ya que cuenta con otros dos en la Copa LB y la categoría Pro-Am.

Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas con un palmarés deportivo extraordinario. En su etapa compitiendo en motociclismo ha alcanzado: 296 Grandes Premios disputados, 153 podios, 54 victorias y tres títulos consecutivos de campeón del mundo.

Junto a Dani estará el piloto suizo Antonin Borga, que cuenta con una amplia experiencia en especial en las categorías LMP y GT.

El equipo con un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, debutará en las sesiones de pretemporada que tendrán lugar en Imola el 29 de marzo.

Dani Pedrosa se muestra contento

Su pase a las 4 ruedas le hacía mostrar una amplia sonrisa a Dani Pedrosa cuando se anunciaba el acuerdo.

Estoy muy contento de empezar esta nueva aventura con Lamborghini y el FFF Racing Team. Es un pase a las 4 ruedas y, aunque todavía tengo mucho que aprender, me siento muy emocionado“.

Estoy impaciente por aprender todos los trucos del oficio y empezar a dar lo mejor de mí mismo. La esperanza es, obviamente, divertirme“.

Dani Pedrosa pasa a las 4 ruedas para competir con Lamborghini en el Super Trofeo Europe.

Por su parte el Director Deportivo del equipo FFF Racing Team, Giorgio Ferro, mostraba la alegría de contar con Dani Pedrosa para esta temporada.

Estamos muy contentos de que Dani haya decidido comenzar su nueva carrera sobre 4 ruedas con nuestro equipo y con Lamborghini“.

Su enfoque profesional y competitivo seguramente le permitirá afrontar este nuevo reto de la mejor manera posible“. “Dani va a estar apoyado por Antonin y asistido por los consejos de Vitantonio Liuzzi como entrenador“.

Será estupendo compartir, junto con nuestros socios, este nuevo capítulo de su vida deportiva. Damos la bienvenida a Dani y a Antonin, y estamos seguros de que viviremos juntos una temporada increíble“.

2022 Lamborghini Super Trofeo Europe  

Round 1: Imola (Italia), 1-3 Abril
Round 2: Paul Ricard (Francia), 3-5 Junio
Round 3: Misano (Italia), 1-3 Julio
Round 4: Spa-Francorchamps (Bélgica) 28-30 Julio
Round 5: Barcelona (España) 30 Septiembre/2 Octubre
Round 6: Portimao (Portugal) 2-4 Noviembre

Lamborghini World Final

Portimao (Portugal) 5-6 Noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí