Inicio Motorsport Di Resta regresa al equipo United Autosports

Di Resta regresa al equipo United Autosports

Paul di Resta ha confirmado su continuidad en el equipo United Autosports para participar en las próximas ediciónes de las 12 Horas de Sebring y las 6 Horas de Watkins Glen, la segunda y tercera ronda de la North American Endurance Cup, que forma parte a su vez del Campeonato IMSA estadounidense. En esta ocasión sus compañeros serán Bruno Senna y Phil Hanson.

“Estoy muy ilusionado de participar en más pruebas de la IMSA”, ha comentado Di Resta. “Tras el buen resultado en Daytona tenía ganas de más, y poder hacerlo nuevamente con un equipo como el United Autosports es importante para mí. Hay mucho trabajo por delante y espero que podamos realizar una gran actuación en ambas pruebas. Y por supuesto estoy muy contento de volver a reunirme con compañeros como Phil o Bruno para competir juntos.”

Paul ya formó parte del United Autosports con ocasión de las 24 Horas de Daytona, acabando en cuarto lugar y haciendo equipo con Bruno Senna, Will Owen y Hugo de Sadeleer.

El equipo ya había anunciado previamente que estaría presente en las cuatro pruebas puntuables de la North American Endurance Cup con Phil Hanson y Bruno Senna. Pero a causa del cambio de fechas de la prueba de Fuji del FIA WEC, Bruno no podrá estar presente en la Petit Le Mans el mes de Octubre, y su sustituto será dado a conocer de forma oficial en breve.

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 195   08-02-2018
Artículo siguienteSkoda presenta el Kodiaq Laurin & Klement
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor