Inicio Motorsport El BMW Team Teo Martín, listo para competir

El BMW Team Teo Martín, listo para competir

El equipo BMW Team Teo Martín  ha concluido su pretemporada en un test celebrado en el circuito de Estoril, trazado que acogerá la primera prueba del International GT Open del 28 al 30 de abril y en el que comenzará la defensa del título por equipos logrado en 2016.

En la pista portuguesa han trabajado juntos Lourenço Beirão, Antonio Félix da Costa y Tiago Monteiro a los mandos del BMW M6 GT3 que lucirá el dorsal 51 en la categoría Pro y ha debutado Fran Rueda en el otro BMW de la categoría Pro que compartirá ya en Estoril con el sueco Victor Bouveng luciendo el dorsal 65.


Con más de 100 vueltas para cada uno de los coches, los cuatro pilotos terminaron con una buena impresión inicial y trabajaron juntos con todo el equipo y los ingenieros de BMW para acelerar la puesta a punto de los coches con las miras puestas en el estreno de la temporada la próxima semana.

Artículo anteriorEkström también vence en Portugal
Artículo siguienteCitroën busca un nuevo triunfo en Argentina
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor