Inicio Motorsport El Rallye de Polonia seguirá en el WRC 2017

El Rallye de Polonia seguirá en el WRC 2017

WRC - FINLAND RALLY 2014  - PHOTO : CITROEN RACING/AUSTRAL 03 Ci

La 74 edición del Rallye de Polonia que tendrá lugar del 30 de Junio al 2 de Julio del próximo año 2017, será un año más una de las pruebas puntuables para el Mundial de Rallyes WRC de esa temporada.

Con base en la localidad de Mikołajki, al norte de Polonia, la prueba se disputará de forma íntegra sobre tramos de tierra.

El máximo responsable de la Polish Automobile and Motorcycle Association, la entidad organizadora del Rallye, Andrzej Witkowski, ha sido el encargado de anunciar oficialmente el acuerdo.

skoda-quiere-seguir-la-racha-de-triunfos-en-el-wrc2-en-el-veloz-rallye-de-polonia_full

“Estamos muy contentos de que por cuarto año consecutivo nuestra prueba sea una de las valederas para el Mundial. Además en un año con muchas novedades en el reglamento que a priori van a hacer que la competición sea mucho más atractiva y espectacular. Esperamos a todos este próximo verano en la zona de Masuria y nuestros habituales tramos de tierra.”

 

Artículo anteriorVW abandona oficialmente el WRC
Artículo siguientePrograma   03-11-2016
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor