Inicio Motorsport El Team Rosberg no apelará sobre la exclusión de Jamie Green

El Team Rosberg no apelará sobre la exclusión de Jamie Green

Cabía la posibilidad de que Audi y el Team Rosberg no apelasen sobre la exclusión que sufrió Jamie Green en la última prueba del DTM celebrada en Hungría, los días 17 y 18 de junio.

Pues bien, en la mañana del 21 de junio, un mensaje de la federación alemana confirmaba este extremo.

El equipo tenía hasta el miércoles siguiente a la prueba (en este caso, el 20 de junio, por la noche) para apelar la exclusión que se ejecutó el primer día de carreras en el Hungaroring, por una ligera modificación en el difusor delantero del Audi RS 5 DTM de Green.

Al no hacerlo, las cosas quedan como estaban y se ha confirmado que el resto de pilotos en esa prueba, suben una posición en la clasificación final de la manga (en algún caso del pasado, la exclusión de un piloto no conllevó que los demás la ganasen).

Por tanto, la general del campeonato queda como estaba, con René Rast primero con 70 puntos, Lucas Auer segundo con 69, Green tercero con 65 y Mattias Ekström cuarto con 62.

Durante el primer fin de semana de julio se disputará la cuarta reunión del DTM 2017, en el trazado urbano de Norisring, en Núremberg. Pitlanetv estará allí.