Inicio Motorsport eSport 24H Spa iRacing, máximo nivel de pilotaje

24H Spa iRacing, máximo nivel de pilotaje

117
Las 24H Spa iRacing se disputan este fin de semana.

Las 24h Spa iRacing se celebran este fin de semana, con los equipos de más nivel y prestigio del Simracing mundial disputándose el triunfo final en categoría GT3.

Presencia española

MSi eSports participará en el evento de las 24H Spa iRacing, con dos coches con los que tratará de mantener la buena racha después de un meritorio pódium en las pasadas 24h de Le Mans.

Alejandro Sánchez, Marc Pérez y Oriol Bohé estarán al volante del McLaren MP4-12C de MSi eSports Red. Sánchez y Pérez, ya compañeros de equipo y entrenamientos en la prestigiosa Porsche TAG Heuer Esports Supercup, estarán acompañados de un Bohé que ya compartió coche con ellos en las 24h de Nordschleife.

24H con pilotos profesionales en escena

Representando a MSi eSports Blue con otro McLaren estarán Salva Talens, Julián Rodríguez, Adrià Pérez y Álex Ardisana, también los cuatro de ellos habituales en los eventos de resistencia en los que participa el equipo del Motor & Sport Institute. 

El evento contará, además, con la participación de nombres tan ilustres como Fernando Alonso o Rubens Barrichello, que se suman a la terna de pilotos habituales de mayor nivel del Simracing internacional.