Inicio Motorsport Fernando Alonso listo para el Rally de Marruecos 2019

Fernando Alonso listo para el Rally de Marruecos 2019

Fernando Alonso junto a Coma charlando

Fernando Alonso y Marc Coma siguen su plan de preparación rumbo al Dakar 2020 con Toyota. La siguiente etapa es participar en el Rally de Marruecos

Una prueba que es prácticamente la antesala al Rally Dakar, y que cuenta en su edición 2019 con un diseño de hoja de trébol, con cinco etapas con inicio y fin en las cercanías de la ciudad de Fez.

TOYOTA GAZOO Racing aspira a lograr su cuarto triunfo consecutivo en tierras marroquíes tras las victorias de 2016, 2017 y 2018 de Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel con el Toyota Hilux.

Fernando Alonso y Marc Coma a por todas

La acción competitiva para Alonso y Coma en Marruecos arrancará el sábado 5 de octubre con la primera de las cinco etapas competitivas, de 483 kilómetros de los que 436 serán cronometrados.

En la segunda etapa, el domingo 6 de octubre, la más larga del rally, afrontarán 540 kilómetros, con 370 de especial, mientras que en la etapa 3, el lunes 7, se enfrentarán a un total de 533 kilómetros, 440 de ellos cronometrados.

La cuarta etapa, martes 8 de octubre, será de 456 kilómetros, con una especial de 412, para finalizar el miércoles 9 de octubre con 494 kilómetros de recorrido, 210 de ellos de especial.

Marruecos será el cuarto escenario donde Alonso y Coma desplieguen su programa de entrenamiento tras Namibia, Polonia y Sudáfrica.

Artículo anteriorPrograma 275   26-09-2019
Artículo siguientePaddon regresa al WRC y ya piensa en el 2020
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor