Inicio Motorsport Ford vuelve a las TCR Series en Monza

Ford vuelve a las TCR Series en Monza

 

20f8faf284ddb72fae678208583b3a4d

Los Ford Focus SR desarrollados por Onyx Engineering regresarán a las TCR International Series para el evento de este fin de semana en Monza.

El Ford Focus -que hizo una breve y desafortunada incursión en las primeras carreras de la temporada en Sepang- ha completado con éxito el test de Brands Hatch, con Tom
Boardman como piloto.

Tras resolver un par de problemas puntuales, el equipo Ford, ha puesto a punto el coche para las próximas carreras de la serie. Mike Earle, jefe de Onyx, ha comentado que: “El coche ha funcionado bien y ha respondido tal y como esperábamos. El motor que nuestro socio Mountune ha producido es impresionante. Pese a que tuvimos un par de aspectos que solucionar durante la jornada, como era de esperar en un coche nuevo, hemos comprobado los datos y las sensaciones de Boardman, y somos muy optimistas a estas alturas de campeonato”.

Tras probar en Brands Hatch, el coche se ha entregado a Proteam Racing que afrontará con los Ford Focus SR las TCR International Series, desde Monza.

Artículo anteriorLamborghini a la conquista de Nürburgring
Artículo siguienteOrlando Bloom crea su propia BMW S1000 R
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor