Inicio Motorsport Forés al Mundial de SBK con Ducati

Forés al Mundial de SBK con Ducati

Fores_ducati_sbk_2015

Xavier Forés será el encargado de sustituir al lesionado Davide Giugliano en el equipo Aruba.it Ducati para las próximas pruebas puntuables para el Mundial de SBK que se van a celebrar en Motorland (12 Abril) y en Assen (19 Abril)

“Estoy muy contento de la oportunidad de formar parte de un equipo oficial,” comentaba Forés.  “Debutar en pista en Aragón es fantástico porque es correr en casa en una pista que me gusta mucho. Conozco muy bien también Assen donde ya he rodado con buenos cronos en la prueba del IDM el pasado año.” Explicaba Forés que quería agradecer el acuerdo entre sus equipos para hacer posible su presencia en Motorland.

“Quiero agradecer a mi equipo 3C Racing Team (con el que Forés ganó el pasado año el Campeonato Alemán de SBK IDM) y al Aruba.it Racing Ducati Superbike Team la confianza que han puesto en mí para poder realizar estas dos próximas e importantes carreras.”

 

Artículo anteriorCapelli lucha por salvar el GP de Italia en Monza
Artículo siguienteEuropean Truck Championship 2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor