Inicio Motorsport Glock y Farfus cambian de equipo BMW en el DTM

Glock y Farfus cambian de equipo BMW en el DTM

P90202200_highRes_hockenheim-de-18th-o

Jens Marquardt, el director de BMW Motorsport ha sido el encargado de anunciar los 8 pilotos oficiales de la marca alemana que van a competir en el próximo DTM con sendos BMW M4. Todos ellos ya integrantes del programa deportivo de la firma en la edición del pasado año.

Los pilotos en concreto son:   Bruno Spengler (CA), Marco Wittmann (DE), António Félix da Costa (PT), Timo Glock (DE), Augusto Farfus (BR), Tom Blomqvist (GB), Maxime Martin (BE) and Martin Tomczyk (DE).

Tan sólo el equipo Schnitzer mantendrá a los mismos integrantes del 2015, mientras el resto verá cambios en los nombres que los van a representar en el DTM 2016.

Los principales cambios afectan a Timo Glock que ahora competirá con el Team RMG, ty  Augusto Farfus  que pasa a ser componente del Team MTEK

P90202090_highRes_hockenheim-de-16th-o

BMW Team RMG:

#11 Marco Wittmann

#16 Timo Glock

BMW Team MTEK:

#7 Bruno Spengler

#18 Augusto Farfus

BMW Team RBM:

#31 Tom Blomqvist

#36 Maxime Martin

BMW Team Schnitzer:

#13 António Félix da Costa

#77 Martin Tomczyk

Artículo anteriorAudi RS Q3 Performance
Artículo siguienteKobayashi con Toyota Gazoo en el WEC
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor