Inicio Motorsport Cancelado el Goodwood Festival of Speed 2020

Cancelado el Goodwood Festival of Speed 2020

El Goodwood Festival of Speed se anula definitivamente. La grave crisis que sufre el sector de la automoción a causa de la pandemia ha motivado finalmente la decisión de los organizadores que ya habían retrasado la fecha inicialmente prevista.

Está considerado como uno de los grandes eventos automovilísticos internacionales que se celebran en el Reino Unido.

Asimismo los responsables del Festival of Speed se han visto obligados a anular también para 2021 la celebración del evento anual Goodwood Revival.

Todos aquellos que ya habían adquirido con antelación sus entradas para disfrutar de ambos eventos, pueden conservarlas ya que les serán totalmente válidas en las ediciones del próximo año 2021.

El Goodwood Festival of Speed trasladado al 2021

Goodwood prepara una sorpresa

Las normas de seguridad sobre distanciamiento social han tenido un impacto muy grande sobre nuestro operativo en la organización de ambos eventos“, comentaba uno de los máximos responsables de dichas celebraciones, el Duque de Richmond.

Tanto el Festival of Speed como el Revival van a regresar aún con mayor fuerza en el 2021. Lo que esperamos es que seamos capaces de mantener viva la pasión de nuestros seguidores con un evento extra que estamos preparando a puerta cerrada antes de finales de este año“.

Sin dar más detalles al respecto de ese evento “sorpresa” el Duque de Richmond si que apuntaba a una fecha de anuncio del mismo: “estamos trabajando para tener todos los aspectos cerrados de forma segura y así anunciar públicamente todo en apenas una semana“.

El Goodwood Festival of Speed tenía sus fechas iniciales previstas del 9 al 12 de julio, mientras el Revival había reservado del 11 al 13 de septiembre.

Artículo anteriorSuzuki y los rallyes de nuevo a punto
Artículo siguienteAlfa Romeo cierra la puerta a Mick Schumacher
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor