Inicio Motorsport ¿IndyCar y Nascar juntas el 4 de Julio?

¿IndyCar y Nascar juntas el 4 de Julio?

258
Nascar en Indianpolis

La entrada a la “nueva normalidad ” en el deporte USA podría pasar por una cita histórica en el Indianapolis Motor Speedway el 4 de julio, con la celebración de una prueba conjunta de la IndyCar y la Nascar.

Esa opción la ha desvelado el propio gobernador del estado de Indiana, Eric Holcomb, en una rueda de prensa oficial donde apuntaba los grandes rasgos del regreso a la actividad en el estado tras la pandemia del Coronavirus.

IndyCar muestra su parrilla en las 500 Millas

La fecha del 4 de julio, la gran fiesta nacional por excelencia en USA, el día de la Independencia, sería la elegida para que los aficionados al motor pudieran disfrutar de una singular prueba en Indianápolis.

Ocasión única para ver la Indycar y la Nascar juntas

¿Habría algo más emotivo para los seguidores del motor en USA que ver una prueba única, con la Indycar y la Nascar, en el circuito más emblemático de su país en el día de la fiesta nacional?. La respuesta es más que evidente: no.

El famoso BrickYard de Indianapolis

Eso mismo ha matizado Holcomb en su comparecencia. El objetivo sería reunir en el Indianapolis Motor Speedway a la IndyCar y la Nascar en una jornada llena de emotividad y espectáculo.

“Por supuesto que de momento es un planteamiento que estamos realizando a los organizadores de los dos campeonatos“, explicaba Holcomb. “Habría que cerrar muchos acuerdos y crear un esquema que sirva para todos los implicados, teniendo en cuenta las necesidades de estructura para poder reunir a dos de las competiciones más amadas por los seguidores del motor en nuestro país“.

Entrada en boxes de la Nascar