Inicio Motorsport Jost Capito deja McLaren y regresa a VW

Jost Capito deja McLaren y regresa a VW

Jost Capito regresa a Volkswagen. La vuelta a sus orígenes tras un breve y poco fructuoso paso por el mundo de la F1 en el seno del equipo McLaren donde se le nombró CEO el pasado Enero del año 2016.

La llegada de Zak Brown al equipo de Woking ya dejaba entrever que la situación para Capito no sería fácil en el mismo. Y por ello ahora a sus 58 años ha aceptado regresar a VW donde ocupará el cargo de Director General de Volkswagen R GmbH y de Volkswagen Zubehör GmbH.

Se trata de dos departamentos de la marca alemana encargados de la comercialización de accesorios a nivel mundial además de los modelos de alto rendimiento de la misma.

 

 

 

 

 

  • Etiquetas
  • VW
Artículo anteriorButton correrá las Súper GT Series en Japón
Artículo siguientePorsche 911 Turbo S Exclusive, sólo 500 unidades.
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor