Inicio Motorsport La FIA ha confirmado una Copa GT Rallyes 2015

La FIA ha confirmado una Copa GT Rallyes 2015

123033_Tuthill09D14rk257jpg

Los vehículos GT cada vez son más frecuentes en los rallyes a nivel global. Por ello la FIA ha decidido finalmente aceptar las solicitudes recibidas y crear para el año 2015 un campeonato especial de Rallyes para esta categoría GT.

En concreto serán un total de 5 pruebas puntuables en las que los GT podrán mostrar todo su potencial, dos de ellas del Mundial WRC y tres del Europeo de Rallyes.

Monte Carlo y Alemania del WRC y Ypres, Rallye du Valais y Córcega del Europeo.

Artículo anteriorParrilla provisional de Moto GP 2015
Artículo siguienteVW XL con motor V2 Ducati y 200 CV
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor