Inicio Motorsport Laia Sanz más líder del Mundial de Enduro

Laia Sanz más líder del Mundial de Enduro

Laia Sanz impuso su ley al manillar de la  KTM 350 EXC-F consiguiendo su sexto triunfo consecutivo en el Mundial de Enduro 2015 tras ganar las dos carreras disputadas este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica.

Con este resultado suma 120 puntos, o lo que es lo mismo: da un paso de gigante en su camino hacia la cuarta corona de la especialidad y el decimoséptimo título mundialista (si contamos los 13 de trial que llenan sus vitrinas). Para conseguirlo dispone de una ventaja de 24 puntos al frente de la clasificación, por lo que en la doble y última cita de Francia sólo necesitaría sumar 16 de los 40 puntos en juego.

Laia_GPBEL_D2_3

“El mundial no está ni mucho menos ganado pero sí es verdad que está bien encarrilado y que en Francia llegaré con un margen interesante que facilita las cosas. Eso me permitirá pasar más tranquila el verano y empezar a trabajar en la preparación del Dakar“, comenta Laia.

Las dos últimas carreras del Mundial de Enduro 2015 se disputarán el 2, 3 y 4 de octubre en Réquista, Francia.

Artículo anterior21 Grandes Premios para el Mundial 2016 de F1
Artículo siguienteRiberas consigue un doble podio en Zandvoort
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor