Inicio Motorsport Laia Sanz, piloto oficial KTM

Laia Sanz, piloto oficial KTM

Fichaje_Laia_KTM_3

Tras finalizar su relación contractual con Honda HRC y quedar liberada de compromisos al término del Rally Dakar 2015, Laia Sanz ha cerrado un acuerdo con KTM Motorsports para integrarse de forma inmediata al KTM Factory Rally Team.

El contrato con la marca austríaca de motos y Laia Sanz, 16 veces campeona del mundo les unirá, como mínimo, hasta finales de 2017 e incluye su participación en las ediciones 2016 y 2017 del Rally Dakar; el Mundial de Enduro Femenino de 2015, 2016 y 2017; los X Games y varias pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys.

“Después de mucho meditarlo he tomado la decisión de empezar una nueva etapa que me hace mucha ilusión. Los motivos que me han llevado a firmar por KTM son deportivos. Me atrae mucho el proyecto que me han ofrecido porque me permite disputar carreras y tener una buena preparación sabiendo que detrás hay una estructura de fábrica que me aportará confianza y tranquilidad”, comentaba Laia Sanz

Para mi también ha tenido un peso importante el hecho de que KTM me ofrezca unas buenas condiciones para el Mundial de Enduro y tener la oportunidad de aprender de campeones como Marc Coma e Iván Cervantes. Estar en este ambiente me ayudará mucho. Me siento muy contenta y con ganas de devolver esta confianza con buenos resultados”. Seguía añadiendo Laia.

La primera carrera internacional que disputará Laia Sanz con su nuevo equipo será el GP de España de Enduro, que se celebrará el 8, 9 y 10 de mayo en Jerez.

Artículo anteriorVettel elogia a Ayrton Senna
Artículo siguientePrograma 24   11-04-2015
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor