Inicio Motorsport Mercedes une la Bundesliga y el DTM

Mercedes une la Bundesliga y el DTM

 

En las próximas semanas el motor y el fútbol van a estar unidos gracias a que el piloto del DTM, Robert Wickens, lucirá los colores del VfB Stuttgart en su Mercedes AMG Motorsport durante las dos primeras pruebas de la temporada 2017.

En concreto Wickens conducirá el Mercedes con esa decoración especial en la prueba inaugural del DTM la próxima semana en el trazado de Hockenheim, y también lo hará en Lausitzring del 19 al 21 de este mismo mes de Mayo.

El VfB Stuttgart se encuentra inmerso en la segunda división de la conocida Bundesliga y tiene claras opciones para ascender de categoría al estar luchando por las posiciones de promoción.

Los principales pilotos Mercedes del DTM no dudaron en asistir a uno de los encuentros del VfB Stuttgart para mostrar su apoyo al equipo y reforzar aún más esta singular acción creada por la firma germana.

Abel Cruz   @Vanishing_Man3

 

 

 

Artículo anteriorOpel Ampera-e, hasta 520 Km de autonomía
Artículo siguientePorsche Carrera Cup: chapa, acción y caballos
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor