Inicio Motorsport Mick Schumacher se estrenará en el DTM este fin de semana

Mick Schumacher se estrenará en el DTM este fin de semana

Con motivo de la cita del DTM en Nürburgring este fin de semana, el máximo mandatario del certamen, el austriaco Gerhard Berger ha invitado personalmente a Mick Schumacher para que realice unas vueltas de demostración durante la jornada del viernes.

Lo hará al volante del conocido “DTM Taxi”, un Mercedes-AMG C63 habilitado para realizar las exhibiciones y vueltas “VIP” en las distintas citas del DTM.

El hijo del siete veces campeón mundial de F1 se encuentra compitiendo actualmente en la FIA Formula 3 European Championship, un campeonato que coincide en la mayoría de ocasiones con el DTM y este fin de semana en Nürburgring será una de las mismas.

Un lugar excelente para que frente a sus compatriotas y seguidores el joven piloto alemán tenga la primera ocasión en la que se le podrá ver oficialmente al volante de un turismo de competición.

Algunos rumores sobre el futuro de Mick apuntan a que estuvo reunido el pasado fin de semana en Monza con Nicholas Todt, el máximo responsable del equipo ART, para hablar sobre su posible paso a la F2 en el año 2019.

El histórico circuito de Eifel acoge durante todo el fin de semana una interesante prueba del DTM que cómo siempre nos contará nuestro enviado especial Abel Cruz.