Inicio Motorsport Alberto Monarri contento con el C3 R5

Alberto Monarri contento con el C3 R5

188

Alberto Monarri ha realizado la primera toma de contacto a bordo del Citröen C3 R5 con el que disputará el Nacional de Asfalto 2020. Estos test se han llevado a cabo en Fafe, Portugal de la mano de Sports&You, distribuidor oficial de Citröen Racing.

Es la primera vez que el piloto madrileño se sube a una montura de esta categoría y las sensaciones han sido muy buenas. Alberto Monarri se ha encontrado cómodo con el coche desde el principio y ha ido adaptando su forma de conducir a lo largo del día con la ayuda de Sports&You y su equipo, SMC Junior.

En total han sido casi 100 kilómetros de test en los que el equipo ha podido probar todo tipo de soluciones y detalles de cara al próximo Rallye de Ourense Termal, y en los que Monarri ha podido experimentar las primeras sensaciones del C3 R5.

Monarri sonrie en los primeros test de la temporada 2020

Monarri ilusionado con la temporada

Estoy muy contento con el resultado de esta primera toma de contacto. Hemos ido haciendo kilómetros y mejorando los resultados con el paso de las horas, perfeccionando cosas con ayuda de los ingenieros de Sports&You“, comentaba Monarri tras acabar la intensa y productiva jornada de test.

He tenido muy buenas sensaciones con el coche, creo que nos hemos adaptado rápido y que vamos a poder luchar por hacerlo muy bien desde el principio. Estoy deseando llegar a Ourense para ponernos realmente a prueba. No puedo dejar de dar las gracias a mi patrocinador, Afrasa, sin el que no podría estar aquí”.

En su carrera deportiva, Alberto Monarri ha conducido más de 55 coches diferentes, en todas las superficies y en todas las condiciones, que le otorgan una amplia experiencia a la hora de adaptarse rápido a todas las monturas. 

53º Rallye Ourense Termal

La Escudería Ourense organiza el 53º Rallye Ourense – Ourense Termal, prueba de carácter nacional, que se desarrollará los días 24, 25 y 26 de Julio de 2020

  • Distancia total del recorrido: 425,11 Kms.
  • Número total de tramos cronometrados: 8
  • Distancia total de tramos cronometrados: 123,56 Kms.
  • Número de secciones: 4

La prueba será puntuable, además de los Campeonatos y Copas establecidos en el artículo 1.7 del Reglamento Deportivo del CERA 2020, para los siguientes certámenes:
Copa Suzuki Swift 2020

La entrega de Trofeos se realizará en el Pódium de Llegada del Rallye situado en el Jardín del Posío de Ourense, de acuerdo con lo estipulado en el artículo 12 del Anexo 7 del Reglamento Deportivo del CERA 2019.

• A los 3 primeros clasificados de la Clasificación General Scratch

Se entregarán además los siguientes Trofeos:
• A los 3 primeros clasificados de la Copa Suzuki Swift
• Trofeo Eduardo Barreiros a la primera Marca clasificada
• Trofeo Estanislao Reverter al primer clasificado con vehículo Grupo H
• Trofeo José Luis Outeiriño al primer orensano clasificado.