Inicio Motorsport Montoya quiere seguir en la Indy Car

Montoya quiere seguir en la Indy Car

jdcstpete1075

Juan Pablo Montoya espera seguir formando parte de los integrantes del campeonato Indy Car la próxima temporada tras los intensos rumores surgidos sobre su posible marcha del equipo Penske.

El piloto colombiano podría ser reemplazado por Josef Newgarden; pero Montoya insiste en que eso no es cierto y que Penske no ha tomado ninguna decisión al respecto. Por todo ello él espera continuar un año más ligado al equipo estadounidense.

lat_abbott_stpete_0316_4903

“No hay tomada ninguna decisión ni por parte de ellos, ni por mi parte.” Explicaba Juan Pablo. “Por supuesto que todos estamos barajando muchas opciones para el 2017. Pero por el momento no hay nada que anunciar, debemos esperar un poco para que todo se aclare. Mi deseo es continuar en la Indy Car a pesar de que los rumores ya me han sentado en un coche del WEC para el próximo año.”

Además de la opción del Mundial de Resistencia, Montoya también ha sido vinculado con el equipo de Ed Carpenter en la Indy Car, ocupando el lugar de Newgarden si éste le arrebata el asiento de Penske.

juan-pablo-montoya-team-penske-chevrolet-660x330

 

 

 

Artículo anteriorTour de Corse: primera bola de partido para Ogier
Artículo siguienteAdrián Fernández , nombre para la curva 12 en México
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor