Inicio Motorsport Montoya en Le Mans con United Autosports

Montoya en Le Mans con United Autosports

Juan Pablo Montoya estará presente en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans junto al equipo United Autosports. El piloto colombiano compartirá con Will Owen y Hugo de Sadeleer el Ligier JS P217 número 32 en la histórica prueba de resistencia, lo que significará su debut en la misma.

Actualmente Montoya se encuentra disputando también el Campeonato IMSA en Estados Unidos con el Team Penske.  “Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad de competir en Le Mans,” ha comentado. “Formar parte del equipo United Autosports que ya ha mostrado su potencial en la prueba el pasado año es increíble. Siempre he sido un seguidor de la prueba y estoy muy contento de poder formar parte de la misma. Creo que tendremos una oportunidad para ganar.”

En el palmarés de Montoya además de triunfar en el GP de Mónaco en su etapa en la F1, se suman victorias en la NASCAR o la IndyCar, siendo además el único piloto en ganar la CART Series, la Indy 500 o las 24 Horas de Daytona en su primera participación.