Inicio Motorsport Nuevo Toyota GR Supra Safety Car

Nuevo Toyota GR Supra Safety Car

106
Vista lateral del Toyota GR Supra Safety Car

Toyota España presenta Toyota GR Supra Safety Car, una preparación como coche de seguridad del nuevo GR Supra en una amplia variedad de campeonatos de circuito, como el Campeonato de España de Turismos (CET), o rallys en carretera, como podría ser el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada 2019.

El Toyota GR Supra Safety Car debutará como coche de seguridad en la próxima carrera del Campeonato de España de Turismos (CET), que se disputará en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), los días 22 y 23 de junio. Cogerá el testigo de otro modelo de Toyota, en concreto del Toyota GT86, que ha sido el coche de seguridad en las dos primeras pruebas del CET, las celebradas a primeros de abril en el Circuito de Navarra y a finales de mayo en Motorland Aragón.

Diseño espectacular

El diseño del nuevo GR Supra Safety Car está íntimamente ligado y va en consonancia con las prestaciones que ofrece gracias a su sistema de propulsión con motor delantero de seis cilindros y 340 CV de potencia, transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera.

Desarrollado gracias a un intenso trabajo en Nürburgring y concebido como un deportivo en toda su pureza, el GR Supra garantiza unas prestaciones sobresalientes: aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

El nuevo GR Supra, base sobre la que se ha desarrollado el Toyota GR Supra Safety Car, ya está disponible en España por 69.900 € o 1.250 € al mes a través de Toyota Fleet Mobility (TFM), en la modalidad de renting y con servicios incluidos como mantenimiento, reparaciones, sustitución de neumáticos, seguro, asistencia en carretera, vehículo de sustitución y gestión de multas e impuestos.