Inicio Motorsport P1GTR lo + de McLaren Automotive

P1GTR lo + de McLaren Automotive

McLaren muestra en este singular vídeo su nuevo P1 GTR que exhibirá en su stand del Salón de Ginebra.  Y lo hace de una forma muy curiosa ya que en las imágenes también podemos ver a otro icónico modelo de la marca, el McLaren F1GTR.

mclaren-p1-gtr_100487331_h

Ambos muestran su potencial sobre el trazado en un rodaje en el que se puede ver con mayor detalle el trabajo de la gente de McLaren Automotive que han conseguido obtener un aumento de 83CV respecto al P1 inicial mostrado hace un año.

mclaren-p1-gtr_100487325_h

El nuevo McLaren alcanza ahora los 986 CV de potencia tras un desarrollo continuado por parte de sus creadores y un trabajo intenso en pista, sobretodo en trazados europeos y de Oriente Medio.

El precio de venta de este espectacular McLaren P1 GTR podría oscilar alrededor de los 3,5 millones de dólares.

mclaren-p1-gtr_100487328_h

 

 

Artículo anteriorBrabus 850S, creado para emocionar
Artículo siguienteAventador SV, lo último de Lamborghini en Ginebra
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor