Inicio Motorsport Paddon regresa al WRC y ya piensa en el 2020

Paddon regresa al WRC y ya piensa en el 2020

Paddon regresa al WRC

Paddon, que estará copilotado por John Kennard, regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por primera vez desde que terminó segundo en el Kennards Hire Rallye de Australia del año pasado.

Ese regreso se ha retrasado tras no poder tomar la salida en el Neste Rallye Finlandia en agosto, después de un accidente en el test previo a la prueba.

Paddon, que pilotará un M-Sport Ford Fiesta R5 la próxima semana antes de dar el salto a un World Rally Car para la visita de cierre de temporada en Australia en noviembre, y no cree que la prueba final de este año sea demasiado tarde para cerrar un trato para 2020.

Paddon ilusionado

Tenemos que disputar carreras para demostrar lo que podemos hacer y que todavía podemos cumplir. Bueno, quizás no haya mucho que hablar hasta después de Australia, pero hay dos meses y medio entre la cita de casa y Suecia.

Empezar un programa en Monte Carlo es probablemente un poco poco poco realista, pero Suecia es realmente la primera oportunidad para 2020. En eso es en lo que estamos trabajando, añadió.

Al preguntarle sobre la posibilidad de enfrentarse a la competición WRC 2 Pro, que incluye a Kalle Rovanperä, Mads Østberg y su compañero de equipo Gus Greensmith en Gran Bretaña, Paddon dijo:

Es completamente irrelevante. Me voy a Gales y a Australia a hacer mis propias cosas. Me apoyaré para hacer un buen trabajo y ser competitivo, pero eso es todo lo que puedo hacer, independientemente de la competencia. Claro, la competencia en ambos rallys va a ser fuerte, pero me estoy concentrando en lo que puedo hacer“.

Artículo anteriorFernando Alonso listo para el Rally de Marruecos 2019
Artículo siguienteOgier mantiene su objetivo en el título mundial 2019
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor.Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital.Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo.Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje".Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor