Inicio Motorsport Porsche 919 Hybrid en pista

Porsche 919 Hybrid en pista

 

M15_0006

Las intensas pruebas con la segunda generación del prototipo de Porsche para Le Mans van a realizarse en el circuito Yas Marina de AbuDhabi.

Según el programa, estos tests marcan el inicio de la temporada de competición 2015 para el Equipo Porsche. El nuevo Porsche 919 Hybrid se ha estrenado ya en la pista de pruebas de Weissach. La siguiente fase consistirá en varias sesiones de test de rendimiento y resistencia, antes del comienzo del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), que se inicia el 12 de abril en Silverstone, Gran Bretaña.

M15_0008
El nuevo Porsche 919 Hybrid es una evolución completa del exitoso coche que se estrenó en 2014. Está equipado con el mismo concepto innovador de propulsión, que consiste en un motor V4 2.0 litros de gasolina turboalimentado, más un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras y dos sistemas de recuperación de energía.

Artículo anteriorBMW renueva la Serie 1
Artículo siguienteUn Lamborghini de oro
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor