Inicio Motorsport ¿Quieres diseñar el trofeo final del DTM?

¿Quieres diseñar el trofeo final del DTM?

Los responsables del DTM han decidido que para este año 2017 el trofeo que acreditará al vencedor del campeonato va a ser totalmente nuevo. Y para ello y por vez primera en la historia del DTM han creado la oportunidad de que quién lo desee pueda realizar un diseño de cómo debería ser ese tan codiciado trofeo final.

De esta forma seguidores, artistas o diseñadores pueden realizar su contribución a la que debe ser la nueva y moderna imagen del trofeo. Hasta ahora el cristal trabajado a mano era el material predominante en ese galardón para el vencedor absoluto al finalizar la temporada.

El plazo de entrega de los diseños finalizará el próximo día 12 de Julio. Tras examinarlos todos, un jurado experto elegirá tres proyectos finalistas. Se espera una gran acogida a esta iniciativa que tendrá un veredicto en manos de los seguidores de Facebook de la página del DTM.

Para participar con vuestro diseño debéis seguir las indicaciones que la organización ha previsto a través de un enlace especial en su página web oficial: www.dtm.com/trophy

Por votación popular se elegirá el mejor diseño que será el que se realice para que en la última prueba de la temporada en octubre, el ganador del año 2017 pueda recibirlo en la ceremonia oficial correspondiente.

Además, el creador de ese diseño ganador, podrá vivir de una forma especial la última prueba del DTM de esta temporada, del 13 al 15 de octubre en Hockenheimring, ya que además de ser el protagonista de la presentación del trofeo, también disfrutará de una de las tandas del DTM-Taxi y podrá realizar un Meet&Greet con todos los pilotos del campeonato.

 

 

 

 

 

Artículo anteriorPrograma 163   29-06-2017
Artículo siguienteMassa no descarta seguir en 2018
Periodista. Nacido en plena XX Edición de la Subida en cuesta a Montserrat estaba predestinado a ser un apasionado del motor. Más de 30 años dedicado a la Radio, TV, prensa escrita y ahora inmerso en la era digital. Defensa central (ya retirado) en los partidos amistosos de fútbol junto al irrepetible "Káiser" los jueves de Gran Premio en cualquier rincón del mundo. Tras "dejarse" la voz junto a Jesús Fraile en TVE y tener la fortuna de narrar ambos la primera victoria de Alonso en Hungría 2003, decidió que debía dedicarla durante años también al "doblaje". Desde 2014 PitLane para él es mucho más que un programa de motor