Inicio Motorsport La Rally Cup Ibérica 2020 de Peugeot a punto

La Rally Cup Ibérica 2020 de Peugeot a punto

22

La pandemia provocada por la Covid-19 ha obligado a Peugeot España y Peugeot Portugal a reestructurar la tercera edición correspondiente a la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA.

Finalmente el certamen monomarca constará de cuatro citas repartidas entre España y Portugal, donde debutará en competición el nuevo Peugeot 208 Rally 4.

En la Rally Cup debutará el 208 Rally 4

Agosto inicio de la Rally Cup

La organización de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA ha recibido un respaldo significativo por parte de los equipos, lo que refleja la calidad de esta exitosa fórmula de promoción de nuevos pilotos en la disciplina de los rallies.

La primera prueba del año se celebrará a finales de agosto, e iniciará la lucha por el atractivo premio final que recibirá el campeón de esta tercera edición: un programa oficial para competir, o bien en España o en Portugal, al volante de un vehículo de la categoría R5 durante la temporada 2021.

Siguiendo detalladamente la evolución de la situación sanitaria, han proseguido los preparativos para dar el banderazo de salida, en base a las circunstancias, a la tercera temporada de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA.

De acuerdo con las autorizaciones publicadas por las federaciones automovilísticas de ambos países, encaminadas a retomar gradualmente la competición, esta nueva edición de la copa organizada por Peugeot España y Peugeot Portugal arrancará a finales de agosto, en el Rali do Alto Tâmega.